Únete a nuestra red de granjas productivas 3d.

Nuestra red está compuesta por personas naturales, instituciones y/o empresas que tienen capacidad para poner en marcha su o sus impresoras 3d y el tiempo suficiente para crear un gran número de productos.

Te invitamos a instalar tu propia granja productiva de insumos médicos impresos en 3d, te daremos soporte, apoyo y eventualmente te entregaremos materias primas y materiales para que puedas trabajar.

¿Qué vamos a fabricar?

Tenemos una base de datos y los planos necesarios para desarrollar_

-Viseras primera línea para personal médico, enfermeras, auxiliares.

-Mascarillas.

-Insumos, válvulas, tubos, conectores necesarios.

Poseemos los planos para todos estos productos que siendo parte de la red se te entregarán gratuitamente con el compromiso de fabricar un stock crítico mínimo, siendo parte de nuestra red, te brindaremos soporte técnico, apoyo y serás parte de una gran familia que colabora y se apoya para salir adelante (no hay impedimento en edad, nivel de educación, lugar, nada, solo necesitamos que tengas las ganas de participar y ser responsable, tenemos desde jóvenes en sus casas hasta doctores en ingeniería en sus universidades trabajando.

¿Cómo participar e inscribirte con tu granja productiva?

Llena el formulario que aparece en esta página y un miembro de nuestro equipo se contactará contigo para iniciar el proceso de levantar tu granja productiva.

Por favor completa este formulario para que podamos canalizar con rapidéz tu aporte a nuestra red.... es muy corto, sólo toma 5 minutos y una persona de nuestro equipo tomará contacto contigo cuanto antes.

Vuelve al inicio