Apóyanos haciendo tu donación.

Este es un trabajo 100% colaborativo y sin fines de lucro, lo que hacemos irá directamente en apoyo a la "Primera Línea Médica" cada insumo que sea fabricado llegará a las personas que hoy lo necesitan, ya sea para la protección de su propia salud o para apoyar el proceso de recuperación de sus pacientes.

Tu apoyo, donación es fundamental pues esto lo hacemos entre todos los que participamos.

Puedes donar si eres persona natural, institución o empresa, para las empresas podemos entregar un CERTIFICADO DE DONACION a través de la fundación Mustakis.

 

¿Qué puedes donar?

-Dinero en efectivo para apoyar el desarrollo de la iniciativa.

-Insumos y materiales para producción, (Ej: impresoras 3d, filamento plástico, micas, circuitos arduinos, implementos ... uffff hay tanto por hacer.

-Horas Hombres para apoyar el desarrollo del proyecto; redes sociales, diseño, apoyo logístico, búsqueda y distribución de material.... todo es  bienvenido.

 

¿Cómo hago mi donación?

Escríbenos llenando el formulario que está en ésta página y una persona de nuestro equipo  te va a contactar y te indicará los pasos a seguir. Sugerimos que seas claro en la donación desde el principio y seriedad en la propuesta, necesitamos reaccionar rápido.-

Donar Ahora

Vuelve al inicio